Recent Changes

Wednesday, November 2

  1. page home edited {Logo_FitisPoscolor.jpg} ¡Bienvenidos y bienvenidas a nuestra página! ... del curso 20010-20…
    {Logo_FitisPoscolor.jpg}
    ¡Bienvenidos y bienvenidas a nuestra página!
    ...
    del curso 20010-2011.2010-2011.
    {EMT_Logo.png}
    Las wikis son herramientas novedosas de trabajo colaborativo debido a su fácil edición y a las infinitas posibilidades que esto supone. Para más información por favor consultad el enlace Manual de uso
    (view changes)
    10:45 pm

Wednesday, April 13

  1. page Instrucciones actividad edited Diferente entre la la medicina occidental y la medicina tradicional china En las dos partes ti…

    Diferente entre la la medicina occidental y la medicina tradicional china
    En las dos partes tienen gran diferencia,las dos tienen sus propios originales.
    El original de la medician tradicional china:
    COMPARACIÓN SISTEMAS DE SALUD
    La medicina de china es un tesoro con la hitoria más mil años,y eso presentaactividad consiste en la esencia de sabiduriacomparación de sistemas de salud entre España y los antiguos.Según los libros, el original de medicina china era un resumenpaíses de los conocimientospares de este mundo ylenguas de este Universo,no sabemos el exacto tiempoimpartición del original,pero podemos conocer que en esrta época las personas tenían muchos respetomáster:
    España, países árabes, China
    y miedootros países asiáticos, Países de la naturaleza,sabían que la gente,la plantahabla francesa (Francia y el animal no pueden faltar agua,solotros países de habla francesa), Países de habla inglesa (EEUU, Gran Bretaña, Irlanda, otros países de habla inglesa), Polonia, Rumanía, Rusia.
    Descripción
    y aire,la naturaleza nos subvienen las necesariasgrupos:
    Se trata
    de mantener vida,por eso las personas creián no poder vivir saliendouna actividad que se realizará en grupos. Cada grupo que se formará deberá contener alumnos del mismo par de la naturaleza,nuestro cuerpo igual comolenguas.
    Los alumnos de árabe, polaco, rumano y ruso formarán
    un Universo completo pequeño,Yinúnico grupo por par de lenguas y Yang como luna y sol,los nervios como mar y afluentes de río,ademástrabajarán en la medicina china tiene una cosa muy especial,Puntosdescripción del sistema de acupuntura,eso también fui producido correspondiente al Universo.
    El original
    salud de su país y en la medicina occidental;
    El original fui producido desde
    comparación con el desarrollosistema español.
    Los alumnos
    de química yfrancés formarán 2 grupos: uno hablará del sistema de física.en reslidad la basesalud de la medicina occidental es igual que otras ciencias en los paises europeas.Según investigaciónFrancia (grupo francés 1) y otro de molecularsistemas de las sustancias,ellos creen que nuestro cuerpo igual como todas las cosas existidas.Ej proteína,agua,las células,ect,si conocen la formasalud de molecular,pueden buscar una medida para tratarlo,además la medicina occidental anterior creiá que cada enfermedad correspondiá un tiopootros países de virushabla francesa (grupo francés 2).
    Los alumnos
    de la célula,si la gente busca la medicina que puede tratar esta vurus,es decir puede tratar la enfermedad.Por esochino formarán 3 grupos: uno hablará sobre el desarrollosistema de salud de la medicina occdental igual comoChina (grupo chino 1), otro sobre el sistema de salud de química,de físicaJapón (chino 2) y otro sobre el concepto oriental de electrónica.eso es efectivo cuando encuentra trauma o las situaciones uegentes,pero ahora sabemos pocosalud y poco que la medicina occdental afecta nuestro cuerpo por los efectos secundarios.
    La diferencia entre los dos originales producen diferente resultados.
    La medicina
    otros aspectos culturales relacionados con el ámbito sanitario, comparando con el concepto de traccional china:
    “几年前,一场让全国上下恐慌一片并且突然爆发席卷全球的非典流感(西医称为SAS)的流感病毒,造成全球各国大批人员伤亡;当时全国各大小城市公共服务场所几乎空无一人,人们上街均带口罩,害怕传染上非典;世界各国也一样,欧美发达国家也对非典病毒迅速扩散非常恐慌;世界卫生组织不得不每天通报世界各国的非典流感病情;然而,就在全球各国西医不知如何治理这一从未见过的非典病毒的时候,中国用中医辨证治疗方法,在非典流感肆孽扩散二个月左右时间,奇迹般治好了大批感染非典的病人。 全球所有西医界专家医生非常奇怪无法理解,中国中医连非典流感病毒特征性质成分都没有搞清楚,怎么能够神奇地治好非典流感病人? 这场人类抗击非典流感病疫的战斗,让中医再次成为全球瞩目的焦点?”——关于宇宙自然规律和中医阴阳平衡的思考,孙金伟 http://www.wyzxsx.com/Article/Class18/201004/142729.html
    En este caso
    salud en España (chino 3).
    Los alumnos
    de SAS los médicos occdentales no saben por qué los médicos chonos no saben la formainglés formarán 5 grupos de virus de SAS pero ellos pueden buscar la medida6 personas cada uno:
    un grupo describirá el sistema español (que deberá entregar el tema antes
    para tratarlo,eso pueba un dicho que la medicina china trata fundamentales,la medicina occidental trata superficie.
    La medicina china cree que si la persona tiene enfermedad,es decir
    los demás grupos puedan tener en cuenta el tema en su cuerpo,Yincomparación), otro grupo el sistema estadounidense, otro grupo el sistema británico, otro el sistema irlandés y Yang está pérdidaotro grupo sistemas de otros países de habla inglesa.
    Los nombres de cada grupo deberán figurar en el apartado GRUPOS
    del equilibrio ,en nuestro cuerpo tienen cinco elementos,oro auga fuego madera y tierra,si cinco elementos están pérdidas del equilibrio también pueden tener enfermedad,virus solo es la causa exterior,la causa fundamental es interior,por esowiki.
    Cada grupo deberá elegir un representante que se encargará de coordinar
    las característicastareas de la medicina chian es ajuste Yin y Yanglos miembros del cuerpogrupo para recuperar capacidad de defensa del el mismo.La medicina china da la atención de la narutaleza,cree que el cuerpo igual que Universo,pues siempre se buscatrabajo final sea bien elaborado y coherente. El representante será el tramiento de cómo aprender médico desde la naturaleza.
    La medicina occidental;
    La medicina occidental tiene
    que apoya el fuerzo dedeberá ponerse en contacto con la medicina opersona responsable de la operación,tiene que conocer la formaactividad (aula.traduccion@uah.es) en caso de virus para producer una medicina,eso puede eliminar este virus muy rápido pero no sabe si tiene otrodudas o más virus,ej;la madera mojada es fácil crecer champiñón,si solo quitalo,despúes crecerá más,esta medida comoproblemas relacionados con la medicina occidental,muy rápido pero recurrirá mucho,vamos a ver la medicina china,egún la investigación sabemos la causa es la madera está mojada,pues cambia la caráctertarea o aspectos específicos de su grupo. Los nombres de la mardera,cuando la madera se va estar seca,nunca crecerá champiñon.Eso es la diferencia entre los dos.
    No es necesario de saber
    representantes deberán figurar en el apartado GRUPOS del wiki.
    Para realizar
    la forma y el tpo de virus,eso puede explicar por quéactividad los me´dicos chinosalumnos pueden producir la medicina de SAS.
    Aqui´tiene
    utilizar por un ejemplo para probarlado la medicina trata el cuerpoinformación proporcionada por los profesores durante las clases presenciales y durante la medicina occidental tratasesión del 18 de noviembre (Semana de la enfermedad.
    Ageratum es una medicina se usa mucho en China,si la persona tiene diarrea en verano puede ser bien tomando Ageratum.Es que si tiene diarrea en verano significa en su cuerpo está mojado
    ciencia) y frío,Ageratum puede eliminar fría y humedad,asi lo cura por interior.Pero en la visionotro, sus propias fuentes de la medicina occidental,Ageratum no puede matar virus según muchas vecesinformación seleccionadas durante el proceso de examen,pero la realidad es Ageratum es la medicina mejorinvestigación necesario para tratar diarreapoder realizar un trabajo de verano.
    Sobre los nervios;
    A los meédicos occidetales,los nervios solo son canales para los células,tienen responsablidad de cambiar
    calidad. Muy importante: citar las imformaciones,ej;la cosa que nosotros vemos por dos ojos,en mismo tiempofuentes utilizadas
    Elementos fundamentales
    En
    la informacion entra adescripción del sistema sanitario, la cabeza,pasa por el nerivo,luego la cabeza trata muy rápido para saber el color la formaaportación de la cosa ycada grupo deberá incluir los nervios tienen respecto con la enfermedadsiguientes puntos:
    Descripción general del sistema
    Financiación
    Acceso (tarjeta sanitaria u otros tipos
    de la cabeza odocumentos y características)
    Tipos
    de psilocógico ect.
    Pero
    Centros (Centros Salud, Hospital, ambulatorio, etc.)
    Personal (médico familia, especialistas), acceso y atención
    Servicios y urgencias
    Información al paciente
    Información y atención
    en China ,los nervios son más improtantesotras lenguas
    Servicios
    de otros.
    La medicina china cree que los nerviso afecta a todas las enfermedades,ej;el nervio
    Traducción, interpretación y mediación
    Otros aspectos
    Comparación con el sistema español
    Fecha límite para formar grupo y darse
    de hígado correspomde furia,el nervioalta en wikispaces y en esta página: 14 de hígado pasa por mama,pues si es una mujer es fácilnoviembre.
    Fecha
    de tener Hiperplasia,además,nervioentrega de hígado también corresponde a madera de cinco elementos,en la cultura china,madera destruye tierra,la tierra significa nervioactividad:
    Grupo inglés 1: 20 noviembre
    Los demás grupos: 15
    de bazo,pues su sistema digestivo también tiene problema.Trata por interior anuque es un poco lento,se puede tratar fundamental.
    Comparación con
    diciembre
    Evaluación: El grupo obtendrá una sola nota, que será
    la medicina occidental,siempre trata con las medicinas quimicas para cambiarlo,tiene más oportunidadesnota de tenercada miembro del grupo en cuestión. Por lo tanto es importante que todos los efectos secundarios,no está bienmiembros participen activamente para el bienestar del grupo.
    La nota respresentará el 20% de
    la salud.
    fuante:
    http://baike.baidu.com/view/46802.htm
    http://wenku.baidu.com/view/7b9cdb1b6bd97f192279e993.html
    http://wenku.baidu.com/view/7d9d6c84b9d528ea81c779d2.html
    asignatura Comunicación Institucional con Población extranjera, tal y como se indica en el dossier con información del máster.
    (view changes)
    5:10 pm

Sunday, January 30

  1. page r edited PERSONAL MEDICO EN RUSIA Antes de empezar hablar sobre el personal médico en Rusia, me gustaría m…
    PERSONAL MEDICO EN RUSIA
    Antes de empezar hablar sobre el personal médico en Rusia, me gustaría mencionar que conforme a la Constitución de la Federación de Rusia, todo ciudadano tiene derecho a la vida, la protección de la salud y la atención médica.
    El sistema rusa consiste del conjunto de instituciones, personal especializado y equipamiento destinado a la promoción, protección y restauración de la salud de individuos, colectividades y su entorno, aquí lo denominamos sistema nacional de salud. Está integrado por los servicios de salud de las comunidades, provincias, ciudades, aldeas.
    En Rusia, el personal médico se clasifica como dentistas, asistentes médicos, terapeutas de masaje, Hermanos y Hermanas de la Caridad, enfermeras, etc..
    Los principios fundamentales de la legislación de la Federación de Rusia sobre los servicios de salud, contienen un artículo titulado “Derechos de los menores”, donde se definen medidas para la vigilancia y el tratamiento de niños en clínicas, la prestación de atención médica y social para ellos y su educación higiénica y sanitaria.
    Desde la presentación del informe inicial, los servicios sanitarios que proporcionan atención médica a todos los ciudadanos que han funcionado en las condiciones propias de una economía en estado de transición. Han sido características de este período la reducción de los fondos asignados a los servicios de salud y la insuficiencia de los recursos procedentes tanto del presupuesto del Estado como de fuentes vinculadas con el desarrollo del seguro médico.
    El servicio social se basa en los principios de la participación voluntaria y la humanidad. Se prestan servicios sociales con carácter prioritario a los ciudadanos que viven en condiciones difíciles.
    Ha aumentado el costo de los medicamentos y se ha ampliado la gama de servicios médicos de pago contra un trasfondo de disminución del nivel de ingresos. A este respecto, ha sido tarea fundamental del servicio sanitario la preservación del potencial básico del servicio de salud maternoinfantil y su adaptación a las nuevas condiciones económicas mediante su reestructuración y un aumento del papel desempeñado por los ambulatorios para garantizar a todos los ciudadanos el acceso a la atención médica y fortalecer los servicios que hacen efectivo el derecho a la vida. Con ese fin, el Ministerio de Salud Pública ruso ha diseñado enfoques estratégicos de los servicios de salud de la madre y el niño en las condiciones impuestas por las reformas sociales y económicas, inclusive los asuntos a que se refieren las observaciones finales: la inmunización, la calidad de la atención prenatal y los problemas de la planificación familiar. Por consiguiente, se han adoptado en los miembros de la Federación de Rusia programas regionales de servicios de salud maternoinfantil. La ejecución del programa presidencial "Los niños de Rusia" y otros programas federales adoptados en el período comprendido en el informe ha hecho una aportación considerable a la solución de los problemas expuestos.
    Los ciudadanos en Rusia reciben atención sanitaria con carácter territorial en policlínicas en el lugar donde viven. Hay 7.955 policlínicas y 568 hospitales que suministran cuidados preventivos y tratamiento para todo ciudadano y 375 maternidades. Se han creado en 12 regiones centros independientes del diagnóstico pediátrico especializado. Los hospitales tienen un total de 360.400 camas. En 1996, la cobertura era de 86.400 camas para una población juvenil de 12.000 personas, desglosada en un 33,6 para problemas no infecciosos, el 12,4 para enfermedades infecciosas y el 27,7 para atención especializada. Hay 75.350 pediatras y neonatólogos que trabajan en los establecimientos que proporcionan atención preventiva y tratamiento para niños, lo que representa 26,6 médicos para cada 10.000 niños, y un 42 por ciento de los pediatras son de categorías altamente calificadas, lo que refleja un alto nivel de especialización. Se forman pediatras en escuelas de pediatría en 39 facultades de medicina. El número total de camas de hospital para niños es un 8,7 por ciento inferior al de 1990 y las admisiones de niños han descendido en un 2 por ciento. El número de sanatorios pediátricos se ha reducido en 12 durante los últimos tres años, con la pérdida de 7.000 camas, pero el número de niños tratados en sanatorios ha aumentado en 21.100 hasta 284.600. La pauta de morbilidad juvenil no es uniforme en toda Rusia. La capacidad de diagnóstico de los hospitales ha crecido apreciablemente durante los últimos años como resultado del establecimiento de servicios altamente informativos (diagnóstico por ultrasonidos, endoscopía, diagnóstico funcional), la introducción de pruebas de criba y el desarrollo de servicios especializados. Las estadísticas oficiales registran más enfermedades entre los niños recién nacidos y una incidencia mayor de problemas crónicas en todos los grupos de edad. Han llegado a tener mucha incidencia en la población infantil los problemas de naturaleza funcional (que afectan al sistema nervioso, el sistema esqueletomuscular, la vista, etc.). El número total de problemas diagnosticadas por primera vez por cada 1.500 niños permaneció prácticamente sin cambios durante el período 1992-1997: 1.152 en 1994, 1.152 en 1996. Las fluctuaciones anuales se explican en gran medida por la pauta de infecciones respiratorias agudas relacionadas con epidemias de gripe y otras infecciones virales.
    EMERGENCIAS
    Como en España, en caso de urgencia de la necesidad de la atención médica urgente, se puede acudir a la sala de urgencias del hospital más cercano. Todos los hospitales tienen la obligación, por ley orgánico, de atender al paciente en caso de urgencia.
    FARMACIAS O MEDICAMENTOS
    En Rusia, a causa de las dificultades financieras se fomenta el uso racional del medicamento, así que en las consultas médicas donde se realiza la visita, el médico le suministra el medicamento al paciente. Racionado el día a día según el tratamiento.

    (view changes)
    8:27 am
  2. page 13. Sistema de salud en Rusia edited ... Acceso (tarjeta sanitaria u otros tipos de documentos y características) en Rusia Tipos de …
    ...
    Acceso (tarjeta sanitaria u otros tipos de documentos y características) en Rusia
    Tipos de Centros (Centros Salud, Hospital, ambulatorio, etc.)
    ...
    y atención Rusia
    Servicios y urgencias en Rusia
    Derechos del paciente. Información al paciente
    (view changes)
    8:27 am
  3. page 13. Sistema de salud en Rusia edited ... Acceso (tarjeta sanitaria u otros tipos de documentos y características) en Rusia Tipos de …
    ...
    Acceso (tarjeta sanitaria u otros tipos de documentos y características) en Rusia
    Tipos de Centros (Centros Salud, Hospital, ambulatorio, etc.)
    ...
    y atención Rusia
    [[#mce_temp_url#|Servicios

    Servicios
    y urgencias en Rusia]]Rusia
    Derechos del paciente. Información al paciente
    Información y atención en otras lenguas
    (view changes)
    8:25 am
  4. page 13. Sistema de salud en Rusia edited ... Acceso (tarjeta sanitaria u otros tipos de documentos y características) en Rusia Tipos de …
    ...
    Acceso (tarjeta sanitaria u otros tipos de documentos y características) en Rusia
    Tipos de Centros (Centros Salud, Hospital, ambulatorio, etc.)
    ...
    y atención
    Servicios
    Rusia
    [[#mce_temp_url#|Servicios
    y urgencias en RusiaRusia]]
    Derechos del paciente. Información al paciente
    Información y atención en otras lenguas
    (view changes)
    8:25 am
  5. page 13. Sistema de salud en Rusia edited ... Acceso (tarjeta sanitaria u otros tipos de documentos y características) en Rusia Tipos de …
    ...
    Acceso (tarjeta sanitaria u otros tipos de documentos y características) en Rusia
    Tipos de Centros (Centros Salud, Hospital, ambulatorio, etc.)
    ...
    y atención en Rusia
    [[#mce_temp_url#|Servicios

    Servicios
    y urgencias en Rusia]]Rusia
    Derechos del paciente. Información al paciente
    Información y atención en otras lenguas
    (view changes)
    8:23 am
  6. page 13. Sistema de salud en Rusia edited ... Acceso (tarjeta sanitaria u otros tipos de documentos y características) en Rusia Tipos de …
    ...
    Acceso (tarjeta sanitaria u otros tipos de documentos y características) en Rusia
    Tipos de Centros (Centros Salud, Hospital, ambulatorio, etc.)
    ...
    y atención
    Servicios
    en Rusia
    [[#mce_temp_url#|Servicios
    y urgencias en RusiaRusia]]
    Derechos del paciente. Información al paciente
    Información y atención en otras lenguas
    (view changes)
    8:23 am
  7. page Personal (médico familia, especialistas), acceso y atención en Gran Bretaña edited PERSONAL MEDICO EN RUSIA Antes Servicios sanitarios El National Health Service (NHS) es el p…
    PERSONAL MEDICO EN RUSIA
    Antes

    Servicios sanitarios
    El National Health Service (NHS) es el principal proveedor
    de empezar hablar sobreatención sanitaria en el personal médicoReino Unido.
    El tratamiento dispensado por el NHS es gratuito para los residentes
    en Rusia, me gustaría mencionar que conformeel Reino Unido. Los ciudadanos extranjeros pueden acceder a la Constituciónalgunos servicios, además de la Federaciónrecibir tratamiento inmediato y necesario en hospitales y en clínicas de Rusia, todo ciudadano tiene derechoMédicos de Cabecera ("General Practitioner" o GP). El tratamiento en las clínicas se brinda a la vida, la protecciónentera discreción de la salud y la atención médica.
    El sistema rusa consiste del conjunto
    cada clínica.
    Si proviene
    de instituciones, personal especializado y equipamiento destinadoun país que haya suscrito un convenio de sanidad con el Reino Unido, podrá recibir el tratamiento médico gratuito o a la promoción, protección y restauraciónprecios reducidos que sea necesario de la saludforma inmediata por causa de individuos, colectividades yuna enfermedad o dolencia que haya hecho su entorno, aquí lo denominamos sistema nacionalaparición con posterioridad a su llegada al Reino Unido. Tendrá que sufragar cualquier otro tratamiento hospitalario del NHS
    Médicos
    Las clínicas
    de salud. Está integrado por los serviciosmédicos locales proporcionan una amplia serie de salud de las comunidades, provincias, ciudades, aldeas.
    En Rusia, el personal médico se clasifica
    servicios como dentistas, asistentes médicos, terapeutas de masaje, Hermanosel diagnóstico, asesoramiento sanitario y Hermanasrecetas médicas. Los turistas pueden acudir a una clínica para recibir tratamiento, pero éste dependerá de la Caridad, enfermeras, etc..
    Los principios fundamentales
    decisión de la legislación declínica.
    Se puede buscar
    la Federación de Rusia sobre los servicios de salud, contienen un artículo titulado “Derechos de los menores”, dondeclínica más cercana en el sitio Web del NHS o llamando a NHS Direct.
    Dentistas
    El NHS presta la atención dental que
    se definen medidasconsidere necesaria para la vigilancia y el tratamiento de niños en clínicas,salud bucal. También existe la prestaciónposibilidad de contratar atención médicadental privada. Para encontrar a un dentista (público o privado), se puede contactar con NHS Direct o con la British Dental Association.
    Farmacéuticos
    Los farmacéuticos venden medicamentos con receta médica, prestan algunos servicios relacionados con cuestiones de salud concretas
    y social para ellosofrecen asesoramiento sobre una vida sana y su educación higiénicaafecciones menores. Por lo general, los farmacéuticos se encuentran en locales que venden medicamentos sin receta médica y sanitaria.
    Desde
    cosméticos. Se puede buscar la presentaciónfarmacia más cercana en el sitio Web del informe inicial,NHS o llamando a NHS Direct.
    Especialistas
    Son
    los servicios sanitarios que proporcionanresponsables de ofrecer y garantizar los cuidados de atención médicasecundaria. Es decir, cuidados sanitarios más profundos a todos los ciudadanos que han funcionado en las condiciones propiasse puede llegar a partir de elección o emergencia. Si acudimos a un especialista mediante elección quiere decir que nuestro GP (médico de familia) nos ha derivado al especialista para que continúe nuestro caso si necesitamos tratamiento especializado o cirugía.
    El Servicio de Salud Familiar (FHSAs) publica
    una economíalista por zonas de médicos, dentistas, farmacéuticos y ópticos. Se encuentra en estadobibliotecas, oficinas de transición. Han sido característicascorreos, centros de este períodoinformación turísticos, y en la reducciónOficina de Ayuda al Ciudadano. También se pueden encontrar listas de médicos de familia en las páginas amarillas.
    Al contrario que ocurre con
    los fondos asignados a los serviciosmédicos, la calidad de un dentista de salud y la insuficienciasanidad pública puede ser peor que la de los recursos procedentesuno privado, aunque algunos dentistas ejercen tanto del presupuesto del Estadoen la sanidad pública como de fuentes vinculadas conen la privada. Esto viene dado porque el desarrollo del seguro médico.
    El servicio social se basa en los principios
    gobierno ha impuesto restricciones de la participación voluntariatiempo y la humanidad. Se prestan servicios sociales con carácter prioritariocoste a los ciudadanosdentistas de la sanidad pública, por lo que viven en condiciones difíciles.
    Ha aumentado el costo
    su equipamiento puede ser de los medicamentospeor calidad y se ha ampliado la gamapueden no disponer del tiempo suficiente para tratarte de servicios médicos de pago contrauna manera adecuada.
    Como ocurre con las recetas, hay
    un trasfondocoste fijo de disminución del nivellas revisiones dentales en la sanidad pública (suele ser menos de £10). Los que están exentos de ingresos. A este respecto, ha sido tarea fundamental del servicio sanitario la preservación del potencial básico del servicio de salud maternoinfantil y su adaptación a las nuevas condiciones económicas mediante su reestructuración y un aumento del papel desempeñadopago suelen ser los mismos que no pagan por las recetas: los ambulatorios para garantizar a todosmenores de 16 años, los ciudadanos el acceso a la atención médicapensionistas (hombres mayores de 65 y fortalecer los servicios que hacen efectivo el derecho a la vida. Con ese fin, el Ministerio de Salud Pública ruso ha diseñado enfoques estratégicosmujeres mayores de 60), o los serviciosestudiantes menores de salud19 no pagan nada. También te dan recetas gratuitas si estás embarazada (o has tenido un bebé en el último año), si tienes algún tipo de invalidez permanente o afección crónica (como la madrediabetes), o si tienes una renta muy baja y el niñorecibes ayudas del estado.
    Un paciente que necesite ser tratado por un especialista
    en las condiciones impuestasun hospital o clínica, será informado por las reformas socialesel médico de familia sobre donde pueden obtener su tratamiento y económicas, inclusiveles ayudará a decidir. Esta elección suele incluir hospitales públicos o privados. La NHS paga por el tratamiento en un entorno privado si el hospital reúne los asuntoscriterios de costes y servicios a los que se refieren las observaciones finales:adhieren los hospitales pertenecientes a la inmunización,NHS. Como el sector privado tiene normalmente mayores costes, la calidadmayoría de la atención prenatal y los problemas de la planificación familiar. Por consiguiente, se han adoptadogente elige ser tratada gratuitamente en los miembros deun hospital perteneciente a la FederaciónNHS. Si el médico de Rusia programas regionalesfamilia considera el caso extremadamente urgente, el médico puede saltarse el habitual sistema de servicioscitas y concretar una admisión de salud maternoinfantil.urgencia. La ejecución del programa presidencial "Los niñosmedia de Rusia" y otros programas federales adoptados en el período comprendido en el informe ha hechotiempo de espera para una aportación considerable aconsulta escalada para la solución de los problemas expuestos.
    Los ciudadanos en Rusia reciben atención sanitaria
    primera visita con carácter territorialun especialista en policlínicas en el lugar donde viven. Hay 7.955 policlínicas y 568los hospitales que suministran cuidados preventivos y tratamiento para todo ciudadano y 375 maternidades. Se han creado en 12 regiones centros independientes del diagnóstico pediátrico especializado. Los hospitales tieneningleses es un totalpoco más de 360.400 camas. En 1996,tres semanas. Los pacientes pueden ser tomados como pacientes ambulatorios o pacientes hospitalizados, el último supondría permanecer en el hospital durante la cobertura eranoche. La rapidez de 86.400 camas para una población juvenil de 12.000 personas, desglosadalas admisiones se basa en un 33,6 para problemas no infecciosos, el 12,4 para enfermedades infecciosaslas necesidades médicas y el 27,7 para atención especializada. Hay 75.350 pediatras y neonatólogosse tratarán antes que trabajan enninguno los establecimientos que proporcionan atención preventiva y tratamiento para niños, lo que representa 26,6 médicos para cada 10.000 niños, ycasos más urgentes. Solo un 42 por cientotercio de los pediatras sonlas admisiones hospitalarias se realizan a partir de categorías altamente calificadas, louna lista de espera. Para aquellos que refleja un alto nivelno son admitidos inmediatamente, la media de especialización. Se forman pediatrasespera para tratamiento en escuelasrégimen de pediatría en 39 facultades de medicina. El número total de camas de hospital para niñoshospitalización es un 8,7 por ciento inferior alpoco menor de 1990seis semanas. Los responsables están trabajando para conseguir garantizar que se completen todas las pruebas y las admisionesempezar el tratamiento en 18 semanas desde la petición de niños han descendido en un 2derivación por ciento. El númeroparte del médico de sanatorios pediátricosfamilia (GP).
    La mayoría de los tratamientos en hospitales del NHS so gratuitos así como las medicinas que
    se ha reducidoadministran en 12 durante los últimos tres años, con la pérdida de 7.000 camas, pero el número de niños tratados en sanatorioshospital, bienes quirúrgicos y aparatos adquiridos o alquilados. Sin embargo, si un paciente ha aumentadoelegido ser tratado en 21.100 hasta 284.600. La pauta de morbilidad juvenil no es uniforme en toda Rusia. La capacidad de diagnóstico de los hospitales ha crecido apreciablemente durante los últimos añosdel NHS como resultado del establecimiento de servicios altamente informativos (diagnósticopaciente pagando para un servicio privado por ultrasonidos, endoscopía, diagnóstico funcional),acuerdo junto con su médico, se le cobrará al paciente (o la introduccióncompañía de pruebas de criba yseguros). Esto puede ocurrir debido a que en el desarrollo de servicios especializados. Las estadísticas oficiales registran más enfermedades entrecomienzo del NHS, se permitió a los niños recién nacidos y una incidencia mayor de problemas crónicasespecialistas del hospital continuar haciendo trabajo privado en todos los grupos de edad. Han llegadohospitales del NHS y pueden posibilitar a tener mucha incidenciaun paciente a “saltarse la cola del NHS”. Este proceso es muy poco frecuente hoy en día ya que la población infantilmayoría de los problemas de naturaleza funcional (que afectan al sistema nervioso,especialistas y pacientes eligen que el sistema esqueletomuscular, la vista, etc.). El número total de problemas diagnosticadas por primera vez por cada 1.500 niños permaneció prácticamente sin cambios durante el período 1992-1997: 1.152 en 1994, 1.152 en 1996. Las fluctuaciones anualestrabajo privado se explicanlleve a cabo en gran medida por la pauta de infecciones respiratorias agudas relacionadas con epidemias de gripe y otras infecciones virales.
    EMERGENCIAS
    Como
    hospitales privados.
    El tratamiento
    en España, en casoA&E (Departamento de urgenciaurgencias) también es gratuito. Un/a enfermera/o entrenada para clasificar pacientes según su gravedad priorizará a los pacientes cuando lleguen. Los tiempos de la necesidadespera pueden llegar hasta las cuatro horas si el paciente llega con un problema de la atención médica urgente,menor importancia o se puede acudirle derivará a la salaotro sitio (farmacia, médico de urgencias delfamilia, centro médico de atención rápida). El A&E está siempre adjunto a un hospital más cercano. Todos losgeneral. Los hospitales tienen la obligación, por ley orgánico,privados no ofrecen el servicio de atender al pacienteurgencias. El NHS también proporciona los cuidados paliativos para pacientes en casosus últimos momentos de urgencia.
    FARMACIAS O MEDICAMENTOS
    En Rusia,
    vida en forma de Enfermeras Especialistas en Cuidados Paliativos (Palliative Care Specialist Nurses). El NHS puede también delegar estos cuidados en organizaciones voluntarias expertas en cuidados paliativos. Estas organizaciones incluyen Marie Curie Cancer Care, Sue Ryder Care y Macmillan Cancer Support. A pesar de sus nombres, estos servicios están destinados a causatoda clase de las dificultades financierascuidados paliativos, no se fomentadedican exclusivamente al cáncer. Todos los servicios de cuidados paliativos proporcionan apoyo para ambos el uso racionalpaciente y sus familiares durante y después del medicamento, así que en las consultas médicas donde se realiza la visita,fallecimiento. De nuevo, todo esto son servicios gratuitos para el médico le suministra el medicamento al paciente. Racionado el día a día según el tratamiento.
    Bibliografía
    www.wikipedia.org
    www.**nhs**.uk/
    www.dh.gov.uk/
    http://www.visitlondon.com/es/viajes_e_informacion/emergencias/
    http://www.justlanded.com/espanol/Reino-Unido/Foros/Salud/health-consultants-UK

    (view changes)
    8:21 am
  8. page Personal (médico familia, especialistas), acceso y atención en Gran Bretaña edited Servicios sanitarios El National Health Service (NHS) es el principal proveedor PERSONAL MEDI…

    Servicios sanitarios
    El National Health Service (NHS) es el principal proveedor
    PERSONAL MEDICO EN RUSIA
    Antes
    de atención sanitaria enempezar hablar sobre el Reino Unido.
    El tratamiento dispensado por el NHS es gratuito para los residentes
    personal médico en el Reino Unido. Los ciudadanos extranjeros pueden accederRusia, me gustaría mencionar que conforme a algunos servicios, ademásla Constitución de recibir tratamiento inmediato y necesario en hospitales y en clínicasla Federación de Médicos de Cabecera ("General Practitioner" o GP). El tratamiento en las clínicas se brindaRusia, todo ciudadano tiene derecho a la entera discreciónvida, la protección de cada clínica.
    Si proviene
    la salud y la atención médica.
    El sistema rusa consiste del conjunto
    de un país que haya suscrito un convenio de sanidad con el Reino Unido, podrá recibir el tratamiento médico gratuito oinstituciones, personal especializado y equipamiento destinado a precios reducidos que sea necesariola promoción, protección y restauración de forma inmediata por causala salud de una enfermedad o dolencia que haya hechoindividuos, colectividades y su aparición con posterioridad a su llegada al Reino Unido. Tendrá que sufragar cualquier otro tratamiento hospitalario del NHS
    Médicos
    Las clínicas
    entorno, aquí lo denominamos sistema nacional de salud. Está integrado por los médicos locales proporcionan una amplia serieservicios de serviciossalud de las comunidades, provincias, ciudades, aldeas.
    En Rusia, el personal médico se clasifica
    como el diagnóstico, asesoramiento sanitariodentistas, asistentes médicos, terapeutas de masaje, Hermanos y recetas médicas. Los turistas pueden acudir a una clínica para recibir tratamiento, pero éste dependeráHermanas de la decisiónCaridad, enfermeras, etc..
    Los principios fundamentales
    de la clínica.
    Se puede buscar
    legislación de la clínica más cercana en el sitio Web del NHS o llamando a NHS Direct.
    Dentistas
    El NHS presta la atención dental que
    Federación de Rusia sobre los servicios de salud, contienen un artículo titulado “Derechos de los menores”, donde se considere necesariadefinen medidas para la salud bucal. También existevigilancia y el tratamiento de niños en clínicas, la posibilidadprestación de contratar atención dental privada. Para encontrar a un dentista (público o privado), se puede contactar con NHS Direct o con la British Dental Association.
    Farmacéuticos
    Los farmacéuticos venden medicamentos con receta médica, prestan algunos servicios relacionados con cuestiones de salud concretas
    médica y ofrecen asesoramiento sobre una vida sanasocial para ellos y afecciones menores. Por lo general, los farmacéuticos se encuentran en locales que venden medicamentos sin receta médicasu educación higiénica y cosméticos. Se puede buscarsanitaria.
    Desde
    la farmacia más cercana en el sitio Webpresentación del NHS o llamando a NHS Direct.
    Especialistas
    Son
    informe inicial, los responsables de ofrecer y garantizar los cuidados deservicios sanitarios que proporcionan atención secundaria. Es decir, cuidados sanitarios más profundosmédica a todos los ciudadanos que se puede llegar a partirhan funcionado en las condiciones propias de elección o emergencia. Si acudimos a un especialista mediante elección quiere decir que nuestro GP (médico de familia) nos ha derivado al especialista para que continúe nuestro caso si necesitamos tratamiento especializado o cirugía.
    El Servicio de Salud Familiar (FHSAs) publica
    una lista por zonas de médicos, dentistas, farmacéuticos y ópticos. Se encuentraeconomía en bibliotecas, oficinasestado de correos, centrostransición. Han sido características de información turísticos, y eneste período la Oficinareducción de Ayuda al Ciudadano. También se pueden encontrar listas de médicos de familia en las páginas amarillas.
    Al contrario que ocurre con
    los médicos, la calidad de un dentistafondos asignados a los servicios de salud y la sanidad pública puede ser peor que lainsuficiencia de uno privado, aunque algunos dentistas ejercenlos recursos procedentes tanto en la sanidad públicadel presupuesto del Estado como en la privada. Esto viene dado porquede fuentes vinculadas con el gobierno ha impuesto restriccionesdesarrollo del seguro médico.
    El servicio social se basa en los principios
    de tiempola participación voluntaria y costela humanidad. Se prestan servicios sociales con carácter prioritario a los dentistas de la sanidad pública, por lociudadanos que su equipamiento puede serviven en condiciones difíciles.
    Ha aumentado el costo
    de peor calidadlos medicamentos y pueden no disponer del tiempo suficiente para tratartese ha ampliado la gama de una manera adecuada.
    Como ocurre con las recetas, hay
    servicios médicos de pago contra un coste fijotrasfondo de las revisiones dentales en la sanidad pública (suele ser menos de £10). Los que están exentosdisminución del nivel de ingresos. A este pago suelen ser los mismos que no paganrespecto, ha sido tarea fundamental del servicio sanitario la preservación del potencial básico del servicio de salud maternoinfantil y su adaptación a las nuevas condiciones económicas mediante su reestructuración y un aumento del papel desempeñado por las recetas: los menores de 16 años,ambulatorios para garantizar a todos los pensionistas (hombres mayores de 65ciudadanos el acceso a la atención médica y mujeres mayoresfortalecer los servicios que hacen efectivo el derecho a la vida. Con ese fin, el Ministerio de Salud Pública ruso ha diseñado enfoques estratégicos de 60), o los estudiantes menoresservicios de 19 no pagan nada. También te dan recetas gratuitas si estás embarazada (o has tenido un bebé en el último año), si tienes algún tiposalud de invalidez permanente o afección crónica (como la diabetes), o si tienes una renta muy bajamadre y recibes ayudas del estado.
    Un paciente que necesite ser tratado por un especialista
    el niño en un hospital o clínica, será informadolas condiciones impuestas por el médico de familia sobre donde pueden obtener su tratamientolas reformas sociales y les ayudará a decidir. Esta elección suele incluir hospitales públicos o privados. La NHS paga por el tratamiento en un entorno privado si el hospital reúneeconómicas, inclusive los criterios de costes y serviciosasuntos a los que se adhieren los hospitales pertenecientes arefieren las observaciones finales: la NHS. Como el sector privado tiene normalmente mayores costes,inmunización, la mayoríacalidad de la gente elige ser tratada gratuitamenteatención prenatal y los problemas de la planificación familiar. Por consiguiente, se han adoptado en un hospital perteneciente alos miembros de la NHS. Si el médicoFederación de familia considera el caso extremadamente urgente, el médico puede saltarse el habitual sistemaRusia programas regionales de citas y concretar una admisiónservicios de urgencia.salud maternoinfantil. La mediaejecución del programa presidencial "Los niños de tiempo de espera paraRusia" y otros programas federales adoptados en el período comprendido en el informe ha hecho una consulta escalada paraaportación considerable a la primera visitasolución de los problemas expuestos.
    Los ciudadanos en Rusia reciben atención sanitaria
    con un especialistacarácter territorial en lospoliclínicas en el lugar donde viven. Hay 7.955 policlínicas y 568 hospitales ingleses esque suministran cuidados preventivos y tratamiento para todo ciudadano y 375 maternidades. Se han creado en 12 regiones centros independientes del diagnóstico pediátrico especializado. Los hospitales tienen un poco mástotal de tres semanas. Los pacientes pueden ser tomados como pacientes ambulatorios o pacientes hospitalizados, el último supondría permanecer en el hospital durante360.400 camas. En 1996, la noche. La rapidezcobertura era de las admisiones se basa86.400 camas para una población juvenil de 12.000 personas, desglosada en las necesidades médicasun 33,6 para problemas no infecciosos, el 12,4 para enfermedades infecciosas y se tratarán antesel 27,7 para atención especializada. Hay 75.350 pediatras y neonatólogos que ningunotrabajan en los casos más urgentes. Soloestablecimientos que proporcionan atención preventiva y tratamiento para niños, lo que representa 26,6 médicos para cada 10.000 niños, y un tercio42 por ciento de las admisiones hospitalarias se realizan a partirlos pediatras son de una lista de espera. Para aquelloscategorías altamente calificadas, lo que no son admitidos inmediatamente, la mediarefleja un alto nivel de espera para tratamientoespecialización. Se forman pediatras en régimenescuelas de hospitalizaciónpediatría en 39 facultades de medicina. El número total de camas de hospital para niños es un poco menor8,7 por ciento inferior al de seis semanas. Los responsables están trabajando para conseguir garantizar que se completen todas las pruebas1990 y empezar el tratamiento en 18 semanas desde la peticiónlas admisiones de derivaciónniños han descendido en un 2 por parte del médicociento. El número de familia (GP).
    La mayoría de los tratamientos en hospitales del NHS so gratuitos así como las medicinas que
    sanatorios pediátricos se administranha reducido en 12 durante los últimos tres años, con la pérdida de 7.000 camas, pero el hospital, bienes quirúrgicos y aparatos adquiridos o alquilados. Sin embargo, si un pacientenúmero de niños tratados en sanatorios ha elegido ser tratadoaumentado en 21.100 hasta 284.600. La pauta de morbilidad juvenil no es uniforme en toda Rusia. La capacidad de diagnóstico de los hospitales del NHSha crecido apreciablemente durante los últimos años como paciente pagando para un servicio privadoresultado del establecimiento de servicios altamente informativos (diagnóstico por acuerdo junto con su médico, se le cobrará al paciente (oultrasonidos, endoscopía, diagnóstico funcional), la compañíaintroducción de seguros). Esto puede ocurrir debido a que enpruebas de criba y el comienzo del NHS, se permitió adesarrollo de servicios especializados. Las estadísticas oficiales registran más enfermedades entre los especialistas del hospital continuar haciendo trabajo privadoniños recién nacidos y una incidencia mayor de problemas crónicas en todos los hospitales del NHS y pueden posibilitargrupos de edad. Han llegado a un paciente a “saltarse la cola del NHS”. Este proceso es muy poco frecuente hoytener mucha incidencia en día ya que la mayoría depoblación infantil los especialistas y pacientes eligen queproblemas de naturaleza funcional (que afectan al sistema nervioso, el trabajo privadosistema esqueletomuscular, la vista, etc.). El número total de problemas diagnosticadas por primera vez por cada 1.500 niños permaneció prácticamente sin cambios durante el período 1992-1997: 1.152 en 1994, 1.152 en 1996. Las fluctuaciones anuales se lleve a caboexplican en hospitales privados.
    El tratamiento
    gran medida por la pauta de infecciones respiratorias agudas relacionadas con epidemias de gripe y otras infecciones virales.
    EMERGENCIAS
    Como
    en A&E (DepartamentoEspaña, en caso de urgencias) también es gratuito. Un/a enfermera/o entrenada para clasificar pacientes según su gravedad priorizará a los pacientes cuando lleguen. Los tiemposurgencia de espera pueden llegar hasta las cuatro horas si el paciente llega con un problemala necesidad de menor importancia ola atención médica urgente, se le derivarápuede acudir a otro sitio (farmacia, médicola sala de familia, centro médico de atención rápida). El A&E está siempre adjunto a unurgencias del hospital general. Losmás cercano. Todos los hospitales privados no ofrecen el serviciotienen la obligación, por ley orgánico, de urgencias. El NHS también proporciona los cuidados paliativos para pacientesatender al paciente en sus últimos momentoscaso de vida en forma de Enfermeras Especialistas en Cuidados Paliativos (Palliative Care Specialist Nurses). El NHS puede también delegar estos cuidados en organizaciones voluntarias expertas en cuidados paliativos. Estas organizaciones incluyen Marie Curie Cancer Care, Sue Ryder Care y Macmillan Cancer Support. A pesar de sus nombres, estos servicios están destinadosurgencia.
    FARMACIAS O MEDICAMENTOS
    En Rusia,
    a toda clasecausa de cuidados paliativos, nolas dificultades financieras se dedican exclusivamente al cáncer. Todos los servicios de cuidados paliativos proporcionan apoyo para ambosfomenta el paciente y sus familiares durante y despuésuso racional del fallecimiento. De nuevo, todo esto son servicios gratuitos paramedicamento, así que en las consultas médicas donde se realiza la visita, el médico le suministra el medicamento al paciente.
    Bibliografía
    www.wikipedia.org
    www.**nhs**.uk/
    www.dh.gov.uk/
    http://www.visitlondon.com/es/viajes_e_informacion/emergencias/
    http://www.justlanded.com/espanol/Reino-Unido/Foros/Salud/health-consultants-UK
    Racionado el día a día según el tratamiento.
    (view changes)
    8:20 am

More